Farándula de colombia

El futbolista por el que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque habrían terminado su relación

La presentadora y el actor mantuvieron un romance por 14 años. 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

La presentadora Carolina Cruz, no ha dejado de estar en los titulares de prensa nacional, luego de que se separara el pasado mes de marzo del actor Lincoln Palomeque, quien habría dejado en claro que el amor por la vallecaucana seguiría intacto, tras haberla felicitado en su cumpleaños y en el día de las madres.

Sin embargo, todo parecería indicar que hubo una tercera persona culpable de que Carolina decidiera acabar con la relación que sostenía con quien incluso, fue el padre de sus dos hijos, Matías y Salvador; y quien habría estado además entre ellos, metiéndole entre ceja y ceja a Palomeque que debía terminar con la vallecaucana.

Más noticias de Carolina Cruz: 

Y es que no coforme con la fama que tendría, el jugador de la Selección Colombiana, James Rodríguez,  al parecer separar a sus amigos de sus familias sería su hobbie, pues además de que presuntamente, quería ayudar a su amigo, la verdad es que la msima se habría transformado en un dolor de cabeza para Lincoln, pues este se habría incluso inmiscuido en la entrega de presuntas pruebas sobre un supuesto engaño que le habría hecho Carolina. 

James Rodríguez habría sido quien le entregó las pruebas a Lincoln sobre supuesta infidelidad de Carolina

El jugador, habría supuestamente entregado las imágenes en las que se le veía presuntamente “chupeteándose” con el cantante Juan Felipe Samper, con quien habría estado recientemente en Miami, disfrutando de una semana en la que además, habría faltado a su trabajo en ‘Día a día’. Según lo que se rumoraría, habría sido este cantante quien James le decía que estaba haciendo el oso, al creer que Carolina le era, presuntamente, fiel.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News