Farándula de colombia

El futbolista que habría acabado con el matrimonio de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

La presentadora y el actor mantuvieron un amor que habría sido interrumpido por una tercera persona.

Por Romina Alvarez

La presentadora y el actor mantuvieron un amor que habría sido interrumpido por una tercera persona.
La presentadora y el actor mantuvieron un amor que habría sido interrumpido por una tercera persona.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, habría dejado su relación con Lincoln Palomeque, presuntamente por una tercera persona, que aunque no tenga ningún tipo de relación sentimental con ellos, si sería amigo de la casa y una persona que tendría la confianza de ambos. A esto se le sumaría que se trataría de un reconocido futbolista con quien Lincoln y Carolina, habrían compartido no solo la mesa de su casa, sino hasta navidades.

Ante esto, se rumoraría que sobre todo Carolina, sería la más afectada en la situación, pues no habría vuelto a confiar más ni en su entonces pareja y mucho menos en el “amigo”, que tenían. Asimismo, tanto Cruz como Palomeque, tendrían además de amiga a la que era su pareja, una reconocida modelo, quien estaría ahora en planes de matrimonio con su actual novio. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Por si fuera poco, el amor que tenían en ese entonces, presuntamente, era tan fuerte e inquebrantable, que Carolina habría aceptado que su entonces pareja, tuviera salidas junto al futbolista y además la dejara a un lado en fechas importantes, así como también en viajes a sitios a los que, por su trabajo, no podía asistir. 

Conoce la persona que sería la tercera en discordia entre Carolina y Lincoln

Lincoln que es un apasionado al fútbol desde muy pequeño, y que habría sido una herencia de su padre, de nacionalidad uruguaya; aparte de comprar futbolistas, también tenía grandes amistades con Radamel Falcao, David Ospina y también con el centrocampista, James Rodríguez, quien además de ser el tercero en discordia, habría representado una presunta gran amenaza para Cruz. 


Más noticias