Farándula de colombia

El futuro de Laura Acuña en la televisión es cierto por una negativa de Caracol.

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora de televisión ya no estará al frente de un exitoso reality show tal y como se había rumorado en la prensa internacional.

La presentadora de televisión ya no estará al frente de un exitoso reality show tal y como se había rumorado en la prensa internacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

La periodista Laura Acuña sigue generando noticias de abrir periódico luego que confirmara su renuncia al canal RCN. Ahora se dan muchos rumores sobre su futuro en la televisión nacional; que si se incorpora al canal de la competencia Caracol Televisión, que si lleva la conducción de un nuevo programa o si encarga de un reality show. Pero ahora las cartas están echadas.

El canal de Caracol Televisión desmintió que Laura Acuña sea la próxima conductora del reality show La Voz Kids como se dijo en la prensa local. En un comunicado de prensa la planta televisora confirmó que será la conductora Laura Tobón quien se encargue de la conducción del programa de telerealidad.

Más de Laura Acuña: Laura Acuña no tiene un buen panorama con su esposo Rodrigo Kling por una foto en particular 

Es de mencionar que Laura Tobón lleva la presentación del programa La Voz Kids desde septiembre del año 2019. Mientras que Laura Acuña se destacó en el mundo noticioso gracias a los espacios televisivos como Muy buenos días y Espectáculo de RCN Televisión.

Lo que los fans de Laura Acuña no tienen claro, es cuáles serán sus próximos pasos en la televisión colombiana. Sin embargo, en las redes sociales es muy activa por lo que se presume pueda seguir con su actividad en la escena pública a través de las plataformas.

Más de Laura Acuña: Laura Acuña en medio de rumores por un detalle en su abdomen que los fans notaron 

Temas


Más noticias