Farándula de colombia

El gesto de James Rodríguez para ayudar a Mauricio Leal con uno de sus mayores sueños

El jugador de la selección tenía un vínculo estrecho con el fallecido estilista.

Por Lissa Caamano

El jugador de la selección tenía un vínculo estrecho con el fallecido estilista.
El jugador de la selección tenía un vínculo estrecho con el fallecido estilista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los detalles del trágico fallecimiento del estilista de los famosos, Mauricio Leal, continúan estremeciendo a la farándula local. En las últimas horas, la fiscalía ha descartado que se tratara de un suicidio como trascendió inicialmente, motivo por el que muchos allegados y famosos se han pronunciado al respecto pidiendo justicia. Curiosamente, en el marco de un reciente testimonio, el nombre de James Rodríguez ha comenzado a cobrar fuerza por una inesperada razón.

Es sabido que el mediocampista del Al-Rayyan tenía buena relación con el peluquero. Sin embargo, Karen Ruiz, compañera de trabajo y amiga de Leal, ha afirmado que este también sería la clave para concretar un sueño pendiente. En el marco de una conversación exclusiva con la revista Semana, la mujer declaró que lejos de buscar ponerle fin a su vida, Mauricio estaba buscando ampliar su familia.

Más de James Rodríguez: Una brasileña de 30 años sería la nueva novia de James Rodríguez

Para el cometido que, desafortunadamente Mauricio Leal no llegó a cumplir, este había sido asesorado por James Rodríguez quien le habría dado detalles de cómo había logrado convertirse en padre de Samuel, su hijo menor. De acuerdo al testimonio de Ruíz, el ex de Daniela Ospina le había dado los contactos pertinentes, además de brindarle detalles de su experiencia personal.

 

La paternidad de James Rodríguez

Pese al testimonio de la confidente de Mauricio Leal, cabe mencionar que hasta el momento James Rodríguez ha mantenido bajo llave la información de cómo se gestó su segundo hijo. No obstante, Catalina Maya informó en La W en que habría sido mediante un vientre subrrogado y que el procedimiento habría costado una verdadera fortuna.

Más de James Rodríguez: Daniela Ospina, James Rodríguez y la causa de su bajo rendimiento en las canchas quedó descubierta

 

Video tomado de Farandula TV.

Temas


Más noticias