Farándula de colombia

El gran error que cometió Cristina Campuzano que la dejó fuera de Masterchef Celebrity

Llegó un nunevo día y con eso un uevo reto de eliminación

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

El día 12 de mayo se vivió el reto de eliminación en la cocina más famosa de Colombia, ‘MasterChef Celevrety’, allí Aída Morales, ‘Tatán’ Mejía, ‘Chicho’ Arias y Cristina Campuzano, tenían dos retos, el primero era preparar un ceviche en 15 minutos, la calificación que tuvieran en este reto sería el número de minutos que tendría para la preparación del segundo reto.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ FUE LA PELEA ARMADA ENTRE JORGE RAUSCH Y NICOLÁS DE ZUBIRÍA EN 'MASTERCHEF CELEBRITY'

Pasados los 15 minutos, los participantes entregaron su plato, obteniendo, Aída con el mejor ceviche, se ganó 60 minutos, El segundo lugar fue para Cristina con 50 minutos, tercero ‘Chicho’ con 40 minutos para cocinar y Finalmente, ‘Tantán’ solo logró obtener 30 minutos para cumplir con el próximo plato.

El segundo reto consistía en preparar una cazuela de mariscos, allí no todos atinaron a la preparación, sin embargo, lo jurados eligieron entre dos famosos, que fueron lo que tuvieron más errores en la preparación.

Eliminados en ‘Masterchef Celebrity:

Quien tuvo que salir de la cocina más famosa de Colombia, fue Cristina Campuzano, pues ella junto a ‘Tatán’ Mejía, presentaron los peores platos del reto, sin embargo, fue la actriz la que se quedo sin delantal.

Campuzano, presentó su cazuela, pero a pesar de tener un buen sabor tenia los langostinos crudos, error que la llevo a ser eliminada de la competencia, por su parte los jurados comentaron que se cada vez era más difícil decidir quién quedaría eliminado, pues la competencia estaba más fuerte que nunca y los participantes presentaban muy buenos platos.

En las entrevistas realizadas en por la producción la actriz se despidió de sus compañeros y sio un emotivo mensaje:

“Fue un regalo que me dio Dios y que llegó a mi vida. Me voy contenta porque tuve una final increíble. Solo tengo palabras de agradecimiento. Lo que ustedes hacen es algo hermoso”

Más noticias de la Farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY. ESTO ES LO QUE HARÁ CON EL PREMIO CAROLINA GÓMEZ

Noticias Relacionadas

More News

More News