Farándula de colombia

El guapo hijo de Ximena Duque que pocos recuerdan pero que se hizo conocido por su insólito cambio

La actriz se encuentra viviendo en Miami desde hace algunos años, donde también tuvo a sus dos hijas.

Por Romina Alvarez

La actriz se encuentra viviendo en Miami desde hace algunos años, donde también tuvo a sus dos hijas.
La actriz se encuentra viviendo en Miami desde hace algunos años, donde también tuvo a sus dos hijas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Ximena Duque, desde que se fue del país, a construir un mejor futuro para ella y su hijo Cristian, jamás pensó que pasarían el tiempo tan rápido, y con ello celebrar la mayoría de edad de su primer amor. En este sentido, el pasado mes de mayo, aseguró a People en Español, que le daría de regalo un viaje que siempre quiso, pero no al lugar que escogió, pues harían un tour por España.

La inspiración de Ximena para cada día ser mejor, estaba basada en el crecimiento de su hijo, quien siempre la ha visto como toda una inspiración y por la que incluso, ahora que es adulto, la llevaría tatuada en su piel. Y es que el cambio que ha dado 'Cris', como cariñosamente le dice la actriz, ha sido de 180 grados. 

Más noticias de Ximena Duque:

En cuanto a los pasos que se encuentra dando el joven, aún no ha definidido si quiere incursionar o no en el mundo de la actuación, pues estaría desempeñándose como entrenador; lo que ha si ha dejado a la vista es que para él, es importante tanto su madre como dus dos pequeñas hermanas, quienes son el fruto de la unión de la espectacular actriz con Jay Adkins, con quien dijo se volvería a casar nuevamente. 

El guapo hijo de Ximena Duque sufrió una transformación en su cuerpo

Según lo que expresó el joven, se habría hecho el séptimo tatuaje en honor a Ximena y sus pequeñas hermanas. Ante esto, las fanáticas de la artista, no dudaron en hacerle piropos al hijo mayor de la colombiana, quien se encuentra radicada en Miami; asegurándole que además de guapo, tendría un hijo que se nota “la ama”. 

 


Más noticias