Farándula de colombia

El hermano poco conocido de Daniela Ospina y que no soportaría a James Rodríguez

La modelo y empresaria, habría mostrado al desconocido familiar, a través de sus redes sociales.  

Por Romina Alvarez

La modelo y empresaria, habría mostrado al desconocido familiar, a través de sus redes sociales.  
La modelo y empresaria, habría mostrado al desconocido familiar, a través de sus redes sociales.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La bella modelo y empresaria, Daniela Ospina, habría estado en los titulares de prensa nacional, en el momento en que decidió postponer su matrimonio con el actriz y modelo venezolano, Gabriel Coronel, con quien se habría comprometido el pasado mes de agosto, sorprendiendo a todos los internautas quienes apostaban a que la pareja no duraría mucho; debido a las antiguas relaciones que ha tenido la antioqueña. 

Sin embargo, desde el principio, las intenciones de Gabriel, habrían sido claras con ella, y además de verla como la mujer con la que quiere compartir la vida entera; también habría asegurado que ella sería la madre de sus hijos, los que al parecer tendrían el año entrante, el que también habrían elegido para darse el 'sí, acepto', que los uniría por “hasta que la muerte los separe”. 

Más noticias de James Rodríguez:

Se conocería el familiar por el que Daniela Ospina habría postpuesto su boda

Sin embargo, todo parece indicar que la razón principal del por qué Ospina habría decidido postponer la unión ante Dios, era debido a la complicada agenda que estaba llevando sus familiares, pues mientras su hermano David Ospina, estaría viviendo en otro país; por su parte, su madre, quien reside en Colombia, habría visto complicado poder reunir a toda la familia para la ceremonia. 

Y entre ellos, estarían un "hermano de vida", que sería desconocido para muchos de los seguidores de la paisa, y que según lo que asegurarían los internautas, habría tenido fuertes desacuerdos con James cuando fue esposo de Daniela. Su nombre es Lucas Jaramillo, y quien sería el presunto mánager del hermano de 'Dani', según lo que habría dejado ver en su redes sociales. 


Más noticias