Farándula de colombia

El hijo de Fredy Guarín y Sara Uribe se sentiría mejor con la nueva novia del futbolista que con la presentadora

La bellísima Sara expuso los motivos por el cual permite que su hijo comparta con la novia de Guarín.

Freddy Guarín y Sara Uribe.
Freddy Guarín y Sara Uribe.

Desde que la presentadora Sara Uribe, se separó de quien fue su pareja por dos años, el futbolista Freddy Guarín, sus seguidores se habían mantenido al tanto de lo que hacían cada uno, con la finalidad de conocer si finalmente se reconciliarían, en base al amor y el cariño que se han tenido siempre, así como por el bienestar de su pequeño hijo, Jacobo. 

Más noticias de Sara Uribe: 

Futura esposa de Fredy Guarin le estaría restregando a Sara Uribe lo que no pudo lograr la presentadora con el futbolista

Y el rumor se disparó cuando la bellísima pelirroja, compartió en las afrodisíacas playas de Cartagena, con la familia de su expareja, por lo que se presumía que habían regresado; sin embargo, para parar en seco las especulaciones, Freddy salió al paso y publicó una imagen con su exhuberante novia, Pauleth Pastrana. 

Hijo de Sara Uribe y Freddy Guarín tendría buena química con la novia del futbolista

A pesar de que los seguidores hayan asegurado que la relación entre Sara y Pauleth no era la mejor, Uribe se habría encargado de desmentirlo al permitir que el niño, pueda compartir con la futura esposa del deportista y padre de Jacobo. Así lo dejó ver a través de sus redes sociales, donde confirmó que efectivamente él se sentía feliz de estar junto a Guarín y la novia. 

“Todo es un proceso. Primero hay que sanar el corazón, y segundo entender que nuestros hijos no son responsables de nuestros actos (…) que si a él le están dando amor y lo están cuidando y es un niño feliz no hay problema”, confesó Sara, lo cual fue aplaudido por sus seguidores, quienes aseguraban que era un claro ejemplo “para muchos padres que se han separado”. 

Más noticias de Sara Uribe: 

La futura esposa de Fredy Guarín le daría un golpe bajo a Sara Uribe con los lujos que el futbolista le dará

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News