Farándula de colombia

El hombre con el que Carolina Cruz habría pasado un fin de semana mágico y no fue Lincoln

Por Romina Alvarez

La presentadora estaría viviendo unos días maravillosos al lado de un hombre al que dice amar

La presentadora estaría viviendo unos días maravillosos al lado de un hombre al que dice amar

Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz no estuvo este lunes en el programa que conduce junto a Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero; y a pesar de que muchos se preguntaban si es que se encontraba en algún compromiso con sus pequeños niños; Matías y Salvador, la verdad es que 'Carito', se habría ido a un evento, pero en la playa. 

Según lo que se habría visto, la vallecaucana, se fue junto a un reconocido hombre, a Nuquí, donde incluso grabó a las ballenas que pudo ver de cerca, gracias a la invitación que le habria realizado la también presentadora Claudia Bahamón, quien sería la culpable de que Carolina esté pasando unos días diferentes. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Después que se separó de Lincoln Palomeque; la también empresaria, pasó por duros momentos, debido a que fue dificil para ella, sanar las heridas que le habrían dejado, el haber pasado 14 años de sus vida junto a una persona y saber que todo habría terminado de un momento a otro; debido a que múltiples factores que le hicieron poner un punto y final a su relación. 

El hombre con el que Carolina Cruz se dejó ver y al que dice amar

Pasados casi 6 meses, a Carolina se le ha  podido ver renovando su vida y disfrutando de aquello que durante muchos años se habría privado de hacer. En este sentido, durante el fin de semana en Nuquí, a  la presentadora se le vio muy bien acompañada de un famoso presentador, al que dice amar con todo su corazón. Se trataría del conducto de ‘La Voz Kids’, Iván Lalinde, quien también estuvo invitado, y con quien se fotografió hasta con pico en la mejilla.

 

 


Más noticias