Farándula de colombia

El hombre con el que Claudia Bahamón se la pasa de maravilla en Masterchef Celebrity

La presentadora se dejó ver, una vez más, cual quinceañera “enamorada”. 

Por Romina Alvarez

La presentadora se dejó ver, una vez más, cual quinceañera “enamorada”. 
La presentadora se dejó ver, una vez más, cual quinceañera “enamorada”. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La bellísima presentadora de Masterchef Celebrity, Claudia Bahamón, es sin duda una de las atracciones del programa de cocina de RCN, quien con su talento y su simpatía ha cautivado el corazón de los televidentes; sin embargo, no sería los únicos a los que ha enamorado, pues al parecer en el reality también ha robado unos cuantos corazones. 

Más noticias de Masterchef Celebrity: 

Tatán Mejía ya tiene claro en qué gastará premio de Masterchef Celebrity de llegar a ganar

Primero fue el creador de contenido, Estiwar G, quien en más de una oportunidad, a punta de piropos, le lanzó la pulla de que estaba embobado por ella, después fue el actor Ramiro Meneses, quien es conocido por haber tenido en su vida a presentadoras y también actrices, del estilo de Claudia: altas y rubias. Luego fue el motociclista Tatán Mejía, quien confesó en más de una opotunidad, que ella era “su amor platónico”, y que sabía que “era un amor dificil de hacer realidad”.

El hombre que botaría la baba por Claudia Bahamón en Masterchef Celebrity y que ella “le correspondería”

Pero el hombre, que muchas seguidoras han ligado con ella y que además le indican que “hacen una buena pareja”, es el experto en cocina, Christopher Carpentier, con quien se ha dejado ver en reiteradas oportunidades tanto dentro como fuera de la cocina más famosa del mundo; con el cual, incluso, ha estado en la playa.

Y este viernes, la espectacular presentadora subió un video en su perfil de Instagram que cuenta con más de cuatro millones 700 mil seguidores, donde se le veía simular la escena de Titanic, en la punta del barco, y en la que sus mismos fanáticos, asegurarían que “se les ve que se gustan”; debido a la química que tendrían tanto Claudia como el chef de origen chileno, con quien se le ha relacionado sentimentalmente, en más de una oportunidad.

Más noticias de Masterchef Celebrity: 

La verdadera razón por la que Carlos Báez se maquilla en Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias