Farándula de colombia

El hombre con el que Shakira habría demostrado que ya olvidó a Piqué

La bella artista, se habría dejado, ver muy juntita a un guapo hombre.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

La cantante Shakira ha vivido un año trágico para su vida, luego de que las desgracias se avecinaran como un efecto dominó, que habría hecho pensar a la artista de “Te Felicito”, que se encontraba atravesando por el momento más oscuro de su vida. Y es que una serie de situaciones hicieron que 'Shak', zucumbiera ante el llanto, derramando cientos de lágrimas no solo por su situación sentimental. 

Y es que además del engaño de Piqué, el cual le dejó un hueco en el pecho; la salud de su padre, William Mebarak, ha hecho que la barranquillera, se encuentre aferrada a que las cosas malas pasen pronto, y el año venidero, sea uno de los mejores para ella. 

Más noticias de Shakira:

En este sentido, la misma cantante se encontraría trabajando en ello, encargándose de que las cosas buenas hagan más bulla que las penurias que ha atravesado la autora de “Pies delcazos”; dejando entrever que habría renacido como al ave Fénix y sacudiéndose el polvo, una nueva mujer se encargaría de hacer crecer, aún más, su popularidad y cuentas bancarias.

El misterioso hombre con el que se mostró Shakira

A pesar de haberle echado llave a su corazón; la artista se dejó ver, a través de sus redes sociales, junto a un misterioso hombre, con el que enseñaría a sus fanáticos, como bailar su nuevo éxito musical, “Monotonía”, dejando ver que el ritmo es algo que llevaría en las venas, la artista enseñó cómo “entrar y salir de cuadro en el momento justo”.
 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News