Farándula de colombia

El hombre en el que Shakira habría encontrado consuelo tras terminar con Piqué

La cantante tendría al lado a alguien que ha sabido apoyarla y ganarse su amor.

Por Romina Alvarez

La cantante tendría al lado a alguien que ha sabido apoyarla y ganarse su amor.
La cantante tendría al lado a alguien que ha sabido apoyarla y ganarse su amor.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante barranquillera Shakira, no termina de salir de una. Luego de que informara que se encontraba separándose de quien fue su pareja por 12 largos años, el futbolista Gerard Piqué; miles de fanáticos no han escatimado para brindarle el apoyo necesario, así como también enviarle contundentes mensajes en el que aseguran que saldrá de toda la mala racha que tendría. 

Y es que no solo sería su separación, lo que tendría a Shakira destrozada, sino también la salud de su padre, William Mebarak; además de su fortuna, la cual se vería perjudicada por la justicia española; así como también soportar que la amante de Piqué y ahora su novia, Clara Chía Martín, quiera lucir como ella.

Más noticias de Shakira:

Y a pesar de que su expareja, Antonio de la Rúa, habría hecho acto de presencia, nuevamente, en la vida de la intérprete musical; sería un hombre que muy pocos conocen, quien se habría convertido en la mano amiga y protectora, que necesitaría la cantante de “Te felicito”, para superar el duro momento que estaría atravesando.

El hombre poco conocido que estaría junto a Shakira 

Aunque muchos han pensado que se trataría de un nuevo amor, lo cierto es que el hermano mayor de Shakira, cuyo nombre es Tonino Mebarak, sería el actual intermediario entre el futbolista y su famosa hermana, y quien además, actuaría como el puente que conecta a ‘Shak’ con Piqué. Tonino ha estado en los buenos y malos momentos que tendría la barranquillera, y quien además seríe el que mantenga a la prensa al tanto de la condición de la autoria de “Ojos así”.


Más noticias