Farándula de colombia

El hombre que habría flechado a Carolina Cruz no es ni Lincoln Palomeque ni el mozo eterno

La presentadora habría dejado al descubierto que un famoso hombre la habría cautivado, asegurando que era todo un amor. 

Carolina Cruz, Fabio Starita y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz, Fabio Starita y Lincoln Palomeque.

Ahora que Carolina Cruz habría regresado a la soltería, los ojos de sus fanáticos no se despegarían de la vallecaucana, quien habría dejado al actor Lincoln Palomeque tras 14 años juntos, debido a que el amor que se tenían habría caducado, por lo que en vez de seguir al lado de alguien que ya no amaba por el bienestar de los hijos que tenían en común, prefirió hablar con la verdad y safarse del rollo de estar junto a alguien por el qué dirán. 

Para Carolina no habría sido fácil, pues aseguró que era un etapa que jamás había vivido, por lo que tuvo que buscar ayuda de especialistas que le dijeran qué hacer y por el camino que debía ir, para llevarse bien junto al padre de sus dos hijos y a pesar de no estar juntos, por der mantener una relación de cordialidad, con la que sus hijos no verían diferencias, ni se sintieran menos amados.

Más noticias de Carolina Cruz:

Sin embargo, la misma Carolina quien ha asegurado que está abierta a que un nuevo amor ocupe su corazón, habría sido relacionada junto a quien ha denominado como “el mozo eterno”, su amigo y compañero Fabio Starita, que ha estado junto a la presentadora de “Día a día”, desde hace algún tiempo. 

El hombre que habría tenido la atención de Carolina Cruz

Pero, ahora la también empresaria de calzado, habría dejado entrever que habría un nuevo hombre quien le habría flechazo, debido a que habría sido “todo un amor”. Se trataría del cantante de trap, Bad Bunny, con quien habría estado de lejos y al que le dejó saber todo el cariño que ahora le tendría al artista de origen borica, tras la presentación de este en Medellín. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News