Farándula de colombia

El hombre que tendría el corazón de Margarita Rosa de Francisco y no es Carlos Vives

La actriz y escritora, compartiría su vida desde hace 12 años con un hombre de origen holandés.

Por Romina Alvarez

La actriz y escritora, compartiría su vida desde hace 12 años con un hombre de origen holandés.
La actriz y escritora, compartiría su vida desde hace 12 años con un hombre de origen holandés.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que la actriz Margarita Rosa de Francisco, se dejó ver de nuevo en las pantallas de la televisión, el nombre de la artista estaría sonando más que nunca, luego de que se anunciara su regreso de la mano de RCN en el papel de ‘señora Isabel’, del que según no habrían llegado a un acuerdo, a nivel monetario. 

La artista, que actualmente se encuentra radicada en Miami, ha sido una mujer de pocos, pero intensos amores, de los cuales el más reconocido ha sido el del cantante y actor, Carlos Vives, que tan solo duró dos años, pero que bastaron para que tanto el intérprete de “mi bicicleta”, como la también escritoria, pudieran amarse con locura.

Más noticias de Margarita Rosa de Francisco:

El hombre que compartiría los días y las noches con Margarita Rosa de Francisco

Por si fuera poco, Margarita, tendría tan solo dos parejas más, hasta que finalmente a  sus 45 años, habría conocido el hombre con el que se mantiene hasta ahora. Un Holandés, con el que comparte su vida y que ha representado su complemento. El hombre, cuyo nombre es Will van der Vlugt, es una gran fan de la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’.

 

De profesión dierctor de fotografía, y también productor, Will, habría sabido conquistar el corazón de Margarita, quien decidió no tener hijos, al igual que la diva Amparo Grisales, quienes muchos califican como su rival, luego de que la misma Grisales, dejara entrever que no siente ni un poco de cariño por ella, tras una dura respuesta, de una carta que le habría escrito la misma Margarita. 

 


Más noticias