Farándula de colombia

El impresionante reencuentro entre Paola y Jessi que dejó a la vista la falta de amor

Paola le habría preparado una de las comidas favoritas de Jessi, pero ni así se habría emocionado. 

Por Romina Alvarez

Paola le habría preparado una de las comidas favoritas de Jessi, pero ni así se habría emocionado. 
Paola le habría preparado una de las comidas favoritas de Jessi, pero ni así se habría emocionado. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace algún tiempo se viene rumorando, en redes sociales, que la pareja conformada por los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara, se encuentran atravesando por su primera crisis matrimonial, motivado al alejamiento que tendrían y que sería más que evidente, pues ni un mensaje y mucho menos una foto juntos han subido los artistas rancheros; en sus respectivas redes sociales. 

Para el artista de origen bumangués, habría representado un bajón, el saber que su amada no quería tener hijos, lo que además de habría hecho que, supuestamente, agarrara sus maletas y se fuera a dar una gira de conciertos sin ella. Ante esto, tal parece que para Paola haber perdido a su mascota llamada Coffe, habría hecho catarsis en ella, pues al perrito que tuvo una complicación de salud, lo quería como a un hijo. 

Más noticias de Jessi Uribe:

La bienvenida que Paola Jara le dio a Jessi Uribe tras más de un mes sin verse

Pasadas algunas semanas desde que Coffe no está, Paola Jara se habría dedicado a su carrera musical, haciendo incluso un concierto en Chile, país en el que también tuvo inconvenientes con una telonera a la que, supustamente, la habrían tratado mal su equipo de trabajo, ante lo que ella señaló que no era “monedita de oro”, para gustarle a todos. 

En cuanto al reencuentro que tuvo con Jessi a su llegada, tras pasar más de un mes sin verse, Paola habría preparado una comida especial, que habría hecho ella misma, para darle la bienvenida al cantante y a pesar de que hubo detalles como chocolates, un peluche y flores, tal parece que la química entre ellos habría mermado, pues según los internautas se habrían visto bastante distantes y no tan efusivos como eran antes.

Temas


Más noticias