Farándula de colombia

El increíble fin de semana que habría pasado Daniela Ospina junto a su prometido

Daniela nunca habría podido disfrutar su vida como ahora, ni siquiera cuando habría estado con James. 

Daniela Ospina y Gabriel Coronel.
Daniela Ospina y Gabriel Coronel.

La bellísima modelo Daniela Ospina, se encuentra más feliz que nunca disfrutando de su noviazgo con el modelo venezolano, Gabriel Coronel, con quien se habría comprometido el pasado 4 de agosto y que habría hecho publico, luego de más de dos semanas, con lo cual el ncanal RCN, llegó hasta indicar que la pareja ya se habría casado; hizo público lo que según para muchos fue su luna de miel. 

Un fin de semana que para Daniela fue “increíble”, pues además de disfrutar un increíble parque en Estados Unidos, la también empresaria, aseguraría que hasta “saque mi niño interior, y disfrutamos como nunca”; dejando entrever lo divertido que la pasaría junto a su pareja y la pequeña niña que nació fruto de la relación que sostuvo con el centrocampista, James Rodríguez. 

Más noticias de Daniela Ospina:

Según lo que alegan sus segudores, Ospina no se le veía tan feliz desde hace bastantes años, en la que ni siquiera estando al lado del millonario jugador de fútbol, habría estado tan contenta, ya que presuntamente, estaría viviendo una gran etapa como madre, como mujer y como empresaria, en la que no solo se sentiría querida, sino también bastante apoyada por su pareja. 

Daniela y Gabriel se dejaron ver disfrutando como una familia perfecta

Para los seguidores de Daniela, el también cantante y modelo, Gabriel Coronel, habría llegado a la vida de la colombiana, para llenar el vacío que habría sentido en sus demás relaciones, además de ser la diferencia con respecto a sus antigüos amores, ya que según Coronel, a pesar de no tener los millones que tenían los anteriores amores de Ospina; sería un hombre fiel y que según, amaría con locura a la bella modelo, razón más que suficiente para que Daniela, le diera el ‘si’; a pesar del poco tiempo de su relación. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News