Farándula de colombia

El increíble parque acuático que Shakira eligió para filmar su nuevo video

El nuevo clip de la cantante contará con un paisaje inmejorable. 

Por Jenniffer Rodríguez

El nuevo clip de la cantante contará con un paisaje inmejorable. 
El nuevo clip de la cantante contará con un paisaje inmejorable. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira quiere dejar atrás la pandemia y volver a la normalidad con grandes temas y videoclips que deslumbren a sus admiradores. Sin ir más lejos, su nueva canción, Don’t Wait Up, responde a esta lógica y por tal motivo, la artista quiso filmarlo en un lugar único. Se trata de un parque acuático ubicado en Tenerife que, año a año, recibe millones de turistas por su increíble arquitectura 

En primera instancia, la elección se hizo porque la esposa de Gerard Piqué quería demostrar la habilidad que ha adquirido en el último tiempo en el surfeo y por tal razón, Siam Park es el mejor lugar para lograr este cometido. Allí se recrean olas de hasta tres metros y las condiciones necesarias para mejorar la técnica en este deporte, sin correr riesgos. Pero sus piletas no son el único atractivo de este lugar. 

En cuanto al diseño, se puede decir que sus parques tropicales e increíbles construcciones fueron inspirados en el antiguo reino tailandés. Siguiendo por esta misma línea y respondiendo a la historia de ese país, en el ingreso a cada túnel se encuentra la escultura de dragones gigantes que se encargan de "custodiar" estos sectores. Por esta razón, este lugar arrasa con los premios y es destacado por los turistas. 

Más de Shakira: Shakira y la mansión que compartía con Antonio de la Rúa: ¿en cuánto vendió la propiedad la colombiana? 

Sin ir más lejos, este año recibió diversos galardones, como por ejemplo, Travellers' Choice Award, a causa de las valoraciones positivas y los mensajes destacados por medio de TripAdvisor. Además, recibió ocho veces consecutivas el European Star Award a Mejor Parque Acuático de Europa, otorgado por la publicación Kirmes & Park Revue. Un lugar que merece ser visitado y que Shakira quiso dejar inmortalizado en una de sus producciones. 

Más de Shakira: Carlos Vives y las palabras de amor con Shakira revelaron un acontecimiento  

 

Video tomado del canal oficial de Shakira.

Temas


Más noticias