Farándula de colombia Shakira

El insensato motivo de Shakira para no casarse con Gerard Piqué

La cantante colombiana revivió el viejo fantasma de su soltería y su negativa de no ser la señora de Piqué.

Shakira y Gerard Piqué. Otra vez la pareja está cara a cara con su futuro y el matrimonio. Foto: Agencias.
Shakira y Gerard Piqué. Otra vez la pareja está cara a cara con su futuro y el matrimonio. Foto: Agencias.

Durante una entrevista con el periodista Bill Whitaker en medio del programa 60 minutos, Shakira revivió uno de sus antiguos fantasmas que tienen que ver con Gerard Piqué. Ambos se conocieron durante la grabación del video musical Waka Waka en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en el año 2010. Aunque su amorío se dio en medio de rumores de una infidelidad del español, pues tenía una relación con Nuria Tomás y la dejó por la colombiana.

Tal y como era de esperarse, a la creadora de la Fundación Pies Descalzos le tocó remover las aguas que estaban calmadas y responder por qué no quiere casarse con Gerard Piqué. Es que Shakira expresó que le aterra el compromiso y el título de esposa. A su juicio, prefiere mantener la llama viva del amor siendo la novia del papá de Milán y Sasha, sus hijos en común.

Sin embargo, esta decisión de la artista de 43 años desató una ola de rumores que apuntó hacia sus problemas de pareja. Mucho se dijo que ambos tienen diferencias dese hace tiempo. De hecho, se dijo que Shakira le hace escenas de celos al jugador del Barcelona Fútbol Club. Mientras que él le prohibió a la diva grabar videos con hombres.

El acuerdo de separación entre Shakira y Gerard Piqué

Según la revista Semana, entre Shakira y Gerard Piqué ya existe un acuerdo de separación por si en un futuro toman la decisión de separarse definitivamente. Pero, ¿en qué consiste? Pues bien, de llegarse a concretar su ruptura se repartirán los bienes y el patrimonio que hicieron juntos. Mientras que sus patrimonios que hicieron antes de conocerse queda intacto.

¿Cuánto ganan Shakira y Gerard Piqué?

De acuerdo a la revista Forbes, Shakira tiene un patrimonio valorado en 300 millones de dólares. De esta cifra se desprenden las ganancias por sus conciertos, las ventas de sus perfumes y de los discos. Además, a esto se le suma que cada vez que se presenta en vivo se puede llevar hasta 1 millón de dólares. Cantidad que se pudo llevar cuando participó en el Super Bowl en febrero de este año junto a Jennifer López pero ninguna aceptó este dinero. Asimismo, Gerard Piqué tiene 82 millones de dólares.

Shakira y Gerard Piqué.

Noticias Relacionadas

More News

More News