Farándula de colombia

El intenso reto que Belinda le propuso a Juanes en un concierto

La cantante mexicana compartió con el colombiano en el show Pa´l Norte 2021 e hicieron de las suyas.  

Juanes.
Juanes.

Hace un par de días atrás, la cantante mexicana Belinda se dio cita en el concierto Pa´l Norte 2021 junto a una lluvia de estrellas. Pero el que más interactuó con ella durante el evento fue el cantante colombiano Juanes. Y es que compartieron un momento tan divertido como arriesgado en el backstage que generó miles de reacciones entre los fans.  

Por un lado, Belinda quiso pasar unos minutos de relax haciendo una actividad graciosa. Aunque terceras personas lo consideraron un tanto peligroso. Todo empezó cuando la prometida de Christian Nodal intentó jugar con una caja de descargas. Sin embargo, no lo hizo sola; sino que invitó al músico colombiano de 49 años.

Más de Juanes: No es una locura: Epa Colombia es más influente que Juanes y Shakira por una razón 

Entre ambos famosos empezaron a jugar y se atrevieron a recibir fuertes descargas a ver quién aguantaba más. Sin embargo, el resultado llamó la atención de los fans. Belinda pudo llegar hasta el nivel 8 y soportar todo. Mientras que Juanes dejó mucho qué desear y se salió del juego. Entre risas y emociones, así pasaron un rato divertido antes de subirse al escenario.  

Tanto la diva como Juanes deslumbraron a su paso en el evento musical Pa´l Norte 2021 que se realizó en Monterrey. Otro aspecto que dio de qué hablar en las redes sociales es que pocos conocían de la amistad entre Belinda y Juanes. Hasta ahora son de los artistas del momento y cada vez siguen sumando más éxitos a su carrera profesional.  

Más de Juanes: Juanes y la vez que casi pierde su carrera y su dinero por una aventura amorosa 

Video tomado del canal Vladimir Fuerte.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News