Farándula de colombia

El jugador que habría comprobado a Lincoln Palomeque engaño que le hizo Carolina Cruz

El actor, presuntamente, habría pasado por el peor momento de su vida al comprobar lo que sospechaba.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

El actor Lincoln Palomeque, ha sido uno de los famosos que este año, decidió darle fin a su relación con la presentadora Carolina Cruz, con quien pasó 14 años de su vida, y fruto de este amor, habría nacido sus dos pequeños hijos, Matías de 5 años y Salvador de tan solo 1; quienes ahora protagonizan sus historias en Instagram, y por quienes además, mantendría un lazo con la vallecaucana.

Sin embargo, a lo largo de más de 10 años, la relación del cucuteño con la exvireina nacional, no habría sido siempre color de rosa; pues como en toda relación, habría tenido sus altos y sus bajos, siendo estos últimos, los que habrían terminado por acabar, un “matrimonio”, del que solo quedarían los recuerdos.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Además de enfrentarse a una nueva vida; Lincoln habría tenido que soportar, presuntamente, varios engaños que le habría hecho Carolina a lo largo de su romance; y que según, un famoso jugador, habría sido el responsable de mostrarle las pruebas a Palomeque de que lo que se rumoraba en los medios era real. 

Las presuntas pruebas de que Carolina Cruz habría sido infiel a Lincoln Palomeque

Según lo que asegurarían en redes sociales, habría sido el jugador James Rodríguez, quien habría dado las pruebas a Lincoln del engaño del que habría sido víctima por parte de la presentadora de ‘Día a día’, con el cantante Juan Felipe Samper, con quien pillaron dándose varios besos, lo que hizo que inmediatamente Palomeque la llamara a armarle un escándalo, según lo relatado por la misma Carolina. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News