Farándula de colombia Danna García

El look que tiene Danna García, de Pasión de Gavilanes, es impresionante y así se muestra en público

La actriz hizo el papel de Norma Elizondo en la novela y desde entonces se robó unos cuantos suspiros. Pero sus fans quedaron impresionados por cómo luce ahora.

Danna García. Fue la protagonista de la tira que se estrenó en el 2003. Foto: Agencias.
Danna García. Fue la protagonista de la tira que se estrenó en el 2003. Foto: Agencias.

Danna García es una de las figuras clave que formó parte de la novela Pasión de Gavilanes, estrenada en el año 2003. Allí tuvo la oportunidad de estelarizar la producción con su personaje llamado Norma Elizondo, al lado del también protagonista Mario Cimarro quien encaró a Juan Reyes. Tras la retransmisión de la novela en Caracol Televisión el nombre de la diva es tendencia.

Es que los fanáticos recuerdan a Danna García tanto por su belleza como por su indiscutible talento. Aunque se ha rumorado que mantuvo diferencias dentro y fuera del set de grabación con Natasha Klauss y Paola Rey, la admiración hacia ella no merma. Además, estas actrices colombianas ya están de buenas así que lo confirmaron en sus redes sociales.

Vale recordar que este año 2020 ha sido muy crítico para Danna García, de 42 años, pues se contagió de Covid-19 y la pasó muy mal. No obstante, logro salir airosa de este episodio en su vida que preocupó tanto a familiares como a sus fieles admiradores.

De momento, la actriz nacida en Medellín está activas en las plataformas sociales tras recuperarse del coronavirus. Cada vez que tiene la oportunidad comparte sus mejores momentos familiares y hasta profesionales en sus canales oficiales alcanzando un impacto imbatible. Para muestra, un botón. A continuación te presentamos una de las fotos más reciente de la diva colombiana.

Noticias Relacionadas

More News

More News