Farándula de colombia

El lugar en el que Carolina Cruz gastará el dineral que le pagan en Caracol TV

La presentadora se encuentra nuevamente de vacaciones. 

Carolina Cruz
Carolina Cruz

La presentadora Carolina Cruz, habría dejado impresionados una vez más, a sus seguidores, luego de que este sábado se fuese hasta la ciudad de Miami, para reencontrarse, tras algunos meses separados, con su mamá, Ana María Osorio; así como su hermano, Iván Cruz y su sobrina, a quien ha considerado como una hija, la bailarina Gaby Cruz. 

Y es que todo parecería indicar que la vallecaucana se encontraría, nuevamente de vacaciones, tras haber fraccionado, las mismas en varios días, con la finalidad de disfrutar de unos días en familia y también como amigos, tal y como se habría dejado ver la semana pasada la también empresaria, quien además de celebrar el cumpleaños del “eterno mozo”; habría pasado tiempo hasta con su expareja, el actor Lincoln Palomeque. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz habría tomado importante decisión para comenzar el mes de agosto

Más noticias de Carolina Cruz:

El reencuentro que habría tenido Carolina Cruz con uno de los amores de su vida

Sin embago, ahora que se encuentra en Miami, junto a sus pequeños niños, Matías y Salvador, sería motivo más que suficiente para haber planeado tener unos días de ensueño, tal y como se estaría armando, Carolina, quien habría confesado a sus seguidores, los lugares en los que estará a su paso por Estados Unidos, para gastar el dineral que ganaria en Caracol Televisión. 

Carolina Cruz habría alquilado un carro gigante para toda la familia

Según las historias de su Instagram, la también modelo, habría planificado un viaje a lo grande, tal y como sería el lujoso carro que habría alquilado, y en el que además, habría mostrado el interés de traer al país, pues según ella, en un carro pequeño se sentiría “apretada”. En este sentido aseguraría que el carro alquilado es grande, pues viajará por varios parques de Disney; además de llevar todo lo que necesario como “coche, asiento para bebé” y también las maletas. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News