Farándula de colombia

El lugar que Lincoln Palomeque no olvidaría y que habría estado con Carolina Cruz

La presentadora compartía en lugares que se volvieron especiales para el actor. 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

La presentadora Carolina Cruz, que habría estado toda la semana por fuera del magazine de Caracol Televisión, pues se encontraba en lo que ella denominó un “retiro espiritual”, junto a varios famosos de la farándula nacional, liderados por Claudia Bahamón a las hermosas y paradisíacas playas de Nuquí en Chocó. 

Y es que desde que se separó de quien fue su pareja por 14 años, el actor Lincoln Palomeque, la también empresaria, se empezó a dedicar a lo que ella considera es su nuevo “renacer”, pues además de lucir más bella que nunca, gracias a los ejercicios, cremas y tratamientos para la piel que utiliza; también lo ha sido su transformación “espiritual”. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Sin embargo, mientras Carolina trabaja en ella, para ser una mejor persona y también superar a quien fue un día “el amor de su vida”; por su parte, Lincoln Palomeque, no le pasaría igual, pues además de que habría sido quien aceptó la decisión de la presentadora de ‘Día a día’; los momentos vividos, habrían sido, según sus seguidores, más dificiles de olvidar para el actor que para la presentadora. 

Los sitios en los que habrían compartido Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Además de estar en Estados Unidos, donde cada uno tiene a sus respectivos hermanos; otro de los lugares a los que siempre acudían Lincoln y Carolina en búsqueda de paz y de despejar la mente era  la casa que tendría el artista en Cúcuta, lugar en el que llegaron a pasar navidades, y momentos familiares que serían difíciles de olvidar para el cucuteño de 45 años. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News