Farándula de colombia

El lujoso gusto que se dio Lincoln Palomeque y que no incluyó a Carolina Cruz

El artista es de poco compartir sus gustos y lujos que se da.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

La vida amorosa del actor Lincoln Palomeque ha estado últimamente en los titulares de prensa nacional, luego de hacer pública su ruptura con la presentadora Carolina Cruz, con quien duró 14 años, tiempo durante el cual, nacieron sus dos hijos: Matías de 5 años y Salvador de 1. Sin embargo, estar juntos no fue suficiente, pues la llama del amor se extinguió tras los constantes viajes que realizaba el cucuteño fuera del país, según indican sus seguidores.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Los regalos que Lincoln Palomeque le dio a sus ex y que nunca le dio a Carolina Cruz

A pesar de esta situación, los lujos que constantemente se da la vallecaucana ahora que retornó a la soltería, han permitido ver el contraste entre la ahora expareja, pues Palomeque nunca exhibió sus lujosos gustos en sus redes sociales; solo uno que le mueve desde muy pequeño y que para él es inevitable compartir con sus fanáticos.

Estos es el lujos gusto que Lincoln Palomeque hacía y que no incluía a Carolina Cruz

El actor que actualmente tiene 45 años, no escatimaba en gastos cuando trataba de fútbol, la pasión que comparte con su hermano Juan Pablo, y que le permitió estar en varios juegos de la selección de Colombia, apoyándolos y brindándoles buenas vibras. En entrevista con "Al rojo vivo", indicó que estuviese donde estuviese, iba a los juegos.

Y gracias al sueldazo que tenía con los exitosos dramáticos en la cadena Telemundo y también en México, no le importaba gastar en boletas con excesivos costos, con tal de ver de cerca a la selección e incluso tomarse fotos con jugadores como James Rodríguez o Radamel Falcao, sus favoritos. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Compartieron el mismo hombre y ahora Carolina Cruz le dice "divina" a la ex de Lincoln Palomeque

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News