Farándula de colombia

El lujoso lugar donde Camilo Sesto de 'Yo me llamo' llevó a su novia a pasar una romántica noche

El imitador mostró parte del lugar a través de una videollamada con sus amigos.

El doble de 'Camilo Sesto' en 'Yo me llamo'; junto a su novia, Antonela Colombo
El doble de 'Camilo Sesto' en 'Yo me llamo'; junto a su novia, Antonela Colombo

El 'doble perfecto', Camilo Sesto, ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', sostuvo un encuentro cibernético con sus amigos y excompañeros del reality, donde tuvieron una conversación amena. Sin embargo, el intérprete del cantante español, dejó entrever un lujoso lugar donde pasó una maravillosa noche, junto a su novia, Antonela Colombo.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Solo Amparo Grisales se dio el lujo de utilizar este costoso vestido en la final de “Yo me llamo”

Alejandro León, nombre real del artista, se ha caracterizado por ser un novio, super romántico, desde que dio a conocer la relación que sostiene con la joven, con quien tiene un aproximado de 10 meses de noviazgo; por lo que en cada momento que el artista tiene libre, aprovechan la oportunidad para estar junticos.

A pesar de que sus amigos, entre bromas, le aseguraban que pasaría "una noche de amor", el imitador, solo se limitaba a mostrar parte del lugar en el que se encontraba, indicando que sería una noche especial, sin indicar que esta sería con su amada. Sin embargo, horas antes, había publicado unas fotos, en sus estados de redes sociales, donde se le veía acompañado de Colombo.

El lujoso lugar donde 'Camilo Sesto' pasó la noche con su amada

El doble ganador de los 500 millones de pesos, ha sabido aprovechar cada centavo, y luego de haberse comprado una camioneta, un nuevo celular y hasta una guitarra con la que compondrá hermosas melodías; esta vez le tocó el turno de desembolsillar la cuantiosa cantidad de casi 1 millón de pesos, para pasar una hermosa noche, admirando las estrellas, junto a su amor.

El lujoso sitio, tiene la ventaja de estar rodeado del verdor de las montañas de nuestro país. Asimismo, se pudo ver que la suite pedida, contiene un hermoso Jacuzzi, donde Alejandro pasó una maravillosa noche, con un fondo musical del cantante mexicano Luis Miguel, conocido por las románticas canciones que posee.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Las veces que Amparo Grisales ha cambiado su look para 'Yo me llamo'

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News