Farándula de colombia

El mensaje con el que Carolina Cruz le hace frente al dolor que siente por su separación con Lincoln Palomeque

La hermosa presentadora de 'Día a día', se encuentra enfocada en la crianza de sus hijos.

Carolina Cruz y su ahora expareja, Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y su ahora expareja, Lincoln Palomeque.

La bellísima presentadora del matutino de Caracol Televisión, Carolina Cruz, se encuentra enfrentando un duro momento en su vida, tras asumir publicamente que se había separado de su pareja, Lincoln Palomeque, con quien había mantenido una relación de 11 años, que le dejó dos hijos: Matías y el pequeño Salvador, quien presuntamente sufría de una condición, debido al tamaño que tiene su cabecita.

Más noticias de Carolina Cruz:

Este es el hombre que compartieron Carolina Cruz y Daniela Álvarez

A pesar de que sus seguidores, presumian que tanto Carolina como Lincoln, se habían separado desde hace tiempo, debido a que ambos no compartían fotos juntos en sus redes sociales; la también modelo y empresaria, se matenía negando lo que se encontraba a la vista de todos. Según indicaba, Lincoln estaba de viaje, constamente, debido a las grabaciones de la pelicula que protagonizaba, así como otros proyectos que le matenían ocupado, pero insistía en que continuaban su relación.

Por su parte, el actor no emitía comentario alguno ni en redes sociales, ni tampoco en las entrevistas que le realizaban. Pero en las fotos que compartía en su cuenta de Instagram, nunca se le veía con su pareja, a pesar de que sí estaban los hijos que tuvieron en común. Tras hacer el anuncio, el pasado lunes 28 de marzo, de que ya no estaban como pareja, una lluvia de críticas cayó encima de la presentadora de 'Día de día' y su ahora expareja. Los fanáticos alegaban sentirse engañados por sus artistas, quienes hasta hace poco negaban los rumores.

El mensaje con el que Carolina le hace frente al dolor

A pesar de indicar que no hablarían más del tema, y que pedían respeto para el momento que se encontraba atravesando, Carolina ha dejado ver diferentes citas biblicas, así como también frases con las que, presuntamente, le estaría haciendo frente al dolor que siente tras la ruptura. En su perfil de Instagram que acumula 7 millones de seguidores, colgó un mensaje en el que le pide a "Dios" escuchar sus oraciones y "consolarle cuando lucha por entender sus planes".

Más noticias de Carolina Cruz:

La vez que la mamá de Carolina Cruz se enteró que ya Lincoln Palomeque no vivía con su hija

c

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News