Farándula de colombia

El mensaje con el que Estiwar G asustó a todos los seguidores de Masterchef Celebrity

El ñero dejó a todos confudidos y con ganas de una explicación. 

Estiwar G.
Estiwar G.

El participante de Masterchef Celebrity, y creador del toxi tour, Estiwar G, dejó pendiendo de un hilo a sus fanáticos, luego de que los jurados presumieran que saldría de la competencia donde concursa por el premio de los 200 millones de pesos, junto a otros siete concursantes que han sido considerados posibles ganadores de la cuarta temporada del reality de RCN. 

Más noticias de Masterchef Celebrity: 

Jurados de Masterchef Celebrity tomaron decisión que dejó a seguidores con la boca en el piso

Luego de haber cocinado un plato libre que fue salado, ‘el ñero’ tuvo complicaciones a último momento con su emplatado, pues este no le salió como quería; sin embargo, como ya ha dicho en otros capítulos “por sabor no fue”, que pudo haber quedado eliminado de la competencia, sino por la desastroza presentación, según indicaron en redes sociales. 

 Los participantes que se encontraban amenazados con salir de la competencia.

Sin embargo, a medida que iban subiendo al balcón de salvados los participantes que se encontraban con el delantal negro, la presión aumentaba para todos, sobre todo para los seguidores del programa, quienes aseguraban que sería el integrante de los “analfabetas del sabor”, el que saldría de la cocina más conocida del mundo; sin embargo, la sorpresa llegó a la competencia de RCN y Estiwar G fue salvado.

 

El mensaje que lanzó Estiwar G que dejó a sus seguidores confundidos

'El ñero' más querido por los televidentes, se ha sabido ganar el cariño y respeto de sus compañeros de programa; sin embargo, ante su posible salida, ya se especulaba que sería el próximo en salir, debido a un mensaje que lanzó Luis Fernando, nombre real del personaje, a través de sus redes sociales, que daba por entendido que saldría de la competencia, por lo que muchos quedaron con la intriga de saber si era “una previa despedida”, y con ello anunciaría que sería el próximo en salir de Masterchef. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Es la más odiada pero RCN tendría sus razones para no sacar a Isabella Santiago de Masterchef Celebrity

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News