Farándula de colombia

El mensaje de Mario Cimarro al que Lorena Meritano no se contuvo de reaccionar

El actor habría tenido presuntos líos con la argentina al haber grabado “Pasión de Gavilanes”.

Mario Cimarro y Lorena Meritano.
Mario Cimarro y Lorena Meritano.

El actor Mario Cimarro, conocido por ser uno de los artistas más controversiales; debido a su presunta personalidad, que además de tóxica, le ha traído a la industria de la televisión, varios dolores de cabeza; estaría más feliz que nunca luego de haberse estrenado como padre a sus 51 años, siendo uno de los pocos artistas, en tener su primer bebé luego de los 50.

Y es que todo parecería indicar que para el intérprete de Juan Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’, la palabra romance y amor habrían representado todo un reto para él, pues no sería de tener una relación estable, debido, precisamente, a su mal carácter, tal y como aseguró quien fue su única esposa conocida, la actriz venezolana, Natalia Streignard.

Más noticias de Mario Cimarro:

Sin embargo, todo parece indicar que la mala racha que tuvo durante muchos años, se habría terminado el día en que conoció a Bronis Gregus, su actual prometida y la madre de la única hija conocida del artista, a la que decidieron llamar Bianca, y quien habría cambiado la forma de ser del cubano, quien se ha mostrado más feliz que nunca con su pequeña familia. 

El mensaje que Lorena Meritano no se contuvo de comentar 

Según lo que se especula en redes sociales, tal parece que Lorena Meritano y Mario Cimarro, habrían tenido una mala relación, producto de las grabaciones de Pasión de Gavilanes, luego de que este, presuntamente “escupiera” a la artista en una de las escenas. Lo que además habría sido todo un escándalo, pues habría sido considerado como una gran bajeza de parte del actor. Pero todo parece indicar que dicho percance habría sido olvidado, pues Lorena, afirmaría lo mucho que lo quiere, así como también a la pareja de este, luego de comentarle el mensaje de amor que le dejó Mario a Gregus por su aniversario. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News