Farándula de colombia

El mensaje de fe que envió Lincoln Palomeque en medio de rumores de separación

El actor, protagonista en los rumores que han surgido sobre su separación de Carolina Cruz, lanzó una publicación de apoyo a la Selección Colombia.

Carolina y Lincoln.
Carolina y Lincoln.

El actor Lincoln Palomeque expuso, hace unos días, varias imágenes cómo avanza en su nuevo proyecto en la televisión internacional, lo que lo llevó a alejarse de Carolina Cruz y de sus hijos por un tiempo.

Más noticias de la pareja:

ESTO ES LO QUE PASARÁ CON LOS BIENES DE CAROLINA CRUZ Y LINCOLN PALOMEQUE. ¿ELLA SE QUEDARÁ CON TODO?

Lincoln y Carolina.

Esa distancia física en la relación sentimental del actor y la presentadora hace parte de los rumores en medios de comunicación que indican que ambos están en proceso de separación.

La aparición de esas informaciones coincidieron con una publicación del nortesantandereano en la que expresó su optimismo sobre lo que viene para la Selección Colombia en la Eliminatoria. En su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 3,6 millones de seguidores, un mensaje de apoyo para la ‘Tricolor’ antes del partido contra Bolivia.

¿Casualidad?

“Hasta el final, siempre fe. Hay que ganar hoy”, afirmó Palomeque en una imagen en la que apareció con la camiseta de la Selección Colombia en un partido del equipo. Esta fue la publicación del nortesantandereano que coincidió con la información que surgió en medios de comunicación sobre la supuesta separación de Carolina Cruz:

Tomado de Instagram.

En el post, que coincide con los rumores, se pueden ver comentarios donde sus seguidores le recriminan el por qué no lo dio todo con la presentadora. Tal y como se ve en la imagen. Hasta ahora, ninguna de las partes ha hecho declaraciones al respecto pero los rumores toman cada vez más fuerza.

Más noticias de la pareja:

LA AUSENCIA DE CAROLINA CRUZ EN EL CUMPLEAÑOS DE LINCOLN PALOMEQUE. ¿SIGUEN JUNTOS?

Noticias Relacionadas

More News

More News