Farándula de colombia

El mensaje que le dejó la bellísima hermana de Leornardo Favio de 'Yo me llamo' tras presentación en Popayán

El imitador viene de una familia de talentosos artistas.

Por Romina Alvarez

El imitador viene de una familia de talentosos artistas.
El imitador viene de una familia de talentosos artistas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que salió del programa de imitadores, 'Yo me llamo', la carrera del doble de Leonardo Favio ha ido en ascenso, al contar con un equipo que le ha apoyado a inicar una serie de presentaciones, para devolver el cariño que los televidentes le mostraron durante todo el reality, del que se llevó 400 millones de pesos.

Más noticias de Leonardo Favio:

En esto ha gastado Leonardo Favio los 400 millones que se ganó en 'Yo me llamo'

Es así como una de las personas que siempre ha estado al lado del intérprete del cantante argentino, es su hermana, de nombre Maria Paz, quien también se desempeña como cantante, y que se ha declarado como una de las fanáticas principales del imitador. En este sentido, luego de su presentación en Popayán, donde compartió tarima con los dobles de Camilo Sesto, Roberto Carlos y Maluma; la artista le dejó un sentido mensaje en sus redes sociales.

"GRANDIOSO, MARAVILLOSO, ERES GRANDE HERMANITO, GRANDE ����♥️�� es el resultado de un gran esfuerzo", fueron las palabras de Mariapaz ante la publicación que hizo el imitador y que cuenta con más de 8 mil "Me gusta". Asimismo se pudo conocer que su otro hermano, que lleva por nombre Juan Daniel Moscoso, se desempeña como el asistente del doble, llevándole la agenda de presentaciones y propuestas que le realizan de diversos lugares.

La presentación que tendrán los hermanos Moscoso este viernes 1 de abril

Para aprovechar el talento que ambos tienen, el doble de Leonardo Favio decidió incluir a su hermana como "invitada especial" en sus presentaciones, con la finalidad de que conozcan su talento y pueda abrirse paso dentro de la industria musical, tal y como lo está haciendo su hermano actualmente. Sin embargo, hasta el momento no se ha hablado cómo serán los pagos que le realizará a la talentosa Maria Paz.

Más noticias de Leonardo Favio:

Ella es la misteriosa novia que le roba el sueño a Leonardo Favio de "Yo me llamo"

Temas


Más noticias