Farándula de colombia

El millonario negocio que tiene Yeison Jiménez y que muy pocos conocen

El intérprete de "Aventurero" sigue sumando ceros a su cuenta bancaria.

El cantante de música popular, Yeison Jiménez.
El cantante de música popular, Yeison Jiménez.

El cantante de música popular, Yeison Jiménez, es un hombre que saltó a la fama gracias a sus contagiosas canciones de "despecho"; luchando ante las adversidades que la vida le presentó desde muy pequeño y cumpliendo su sueño de ser un cantante reconocido tanto nacional como internacionalmente.

Más noticias de Yeison Jiménez:

Así era Yeison Jiménez cuando aún estaba sumido en la pobreza

Sin embargo, luego de 12 años en la industria musical, Jiménez ha visto la oportunidad de inicar nuevos proyectos en el ámbito de los negocios, que le ayuden a incrementar su fortuna y a generar nuevos puestos de empleo. Durante la pandemia, a Yeison se le ocurrió la brillante idea, de inicar un negocio dedicado a la venta de gorras y riñoneras, bajo su sello personal. Sin embargo, debido al éxito que tuvo, pensó en expacir sus horizontes en otro mercado, dedicado a la siembra.

Los negocios que incrementarán la fortuna de Yeison Jiménez

Dándole paso a un nuevo proyecto, en el que generaría empleo indirecto a más muchas más personas, bajo su empresa "Criadero La Cumbre", en el que sería un distribuidor de verduras y hortalizas, que serían sembradas en la finca que pertenece al cantante. Pero, este es un proyecto en el que se encuentra trabajando, aún.

Ahora, el último proyecto, del también jurado de 'Yo me llamo'; va "enfocado en el cuidado y sostenimiento del medio ambiente", según indica en su cuenta de Instagram en la que acumula la cantidad de 3 millones 800 mil seguidores. Y en donde asegura, tener 400 colmenas en las que brindará una excelente cosecha de miel, que estará amparada bajo su marca, brindándole a los consumidores y vendedores "un producto de  calidad". 

Más noticias de Yeison Jiménez:

La dificil situación que tuvo que atravesar Yeison Jiménez antes de llegar a la fama

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News