Farándula de colombia

El millonario premio que ofrecerá "Survivor: La isla de los famosos" de RCN

El famoso programa habría parado a Colombia, donde el presentador ha sido toda una sorpresa. 

Por Romina Alvarez

El famoso programa habría parado a Colombia, donde el presentador ha sido toda una sorpresa. 
El famoso programa habría parado a Colombia, donde el presentador ha sido toda una sorpresa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parece indicar que RCN, se encuentra apostando por un nuevo reality, con el que espera terminar, de una buena vez por todas, con la mala racha que ha tenido este año. Siendo el programa Masterchef Celebrity, el único que habría alzado cabeza por el referido canal, al posicionarse dentro del rating con su más cercano competidor: Caracol Televisión. 

Y es que según lo que aseguran en redes sociales, tanto las novelas, programas de entretenimiento, así como los horarios elegidos para transmitir estos, han hecho que RCN haya pasado de ser uno de los canales más vistos, a solo tener sobras de televidentes hambrientos por nuevos formatos y telenovelas que salgan de los parámetros establecidos. .

Más noticias de RCN:

Y es que según lo que reseña Kantar Ibope Media, empresa encargada de medir el puntaje de audiencia que ve cada uno de los programas que transmiten los diversos canales del país, aseguraría que Caracol le ha dado más de una paliza a RCN en cuanto a programación y nuevas propuestas para los televidentes. 

El millonario premio que entregará RCN al ganador de nuevo reality

Ante esto, han optado por traer “Survivor: la isla de los famosos”, un reality que contará con  24 famosos del país, que serán dejados en una isla, y tendrán que formar aldeas con la finalidad de luchar por sobrevivir; y para lo cual, el ganador se llevará el nada despreciable monto de 600 millones de pesos, aproximadamente; siendo el exparticipante de Masterchef Celebrity, Tatán Mejía, el encargado de presentar el espacio, que desde hace algunos meses, ya habría comenzado sus grabaciones. 

 

Temas


Más noticias