Farándula de colombia

El millonario sueldazo que le ofrecieron a Silvestre Dangond por protagonizar bioserie sobre Leandro Díaz

El cantante, se estrenará en una nueva faceta. 

Por Romina Alvarez

El cantante, se estrenará en una nueva faceta. 
El cantante, se estrenará en una nueva faceta. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Silvestre Dangond, se encuentra sumamente emocionado, al ser el protagonista de la bioserie del cantante Leandro Díaz, por lo que tendría que estudiar en una academia, para interpretar al personaje con el que se estrenaría en la televisión nacional como actor; sin embargo, según lo que indican en redes sociales, la interpretación que hace el artista, ha sido sumamente buena del cantante de vallenato.

Más noticias de Silvestre Dangond:

Silvestre Dangong y 'La negra candela', nuevamente entran en discusiones en programa al aire

A pesar de que el mismo artista ha admitido que “yo sé que no sé actuar, nunca he actuado, pero voy a poner todo de mi parte para que sea una novela que llegue al corazón de la gente”, ha sabido ganarse el respeto de sus compañeros, gracias al empeño que le ha colocado a la actuación en RCN. 

Por su parte, los seguidores del artista de vallenato, han asegurado que el estreno de Silvestre Dangond en la rama de la actuación ha sido uno de los mejores. “Mejor intérprete de ese personaje, imposible”, “el versátil, el mejor del mundo”, “se le nota el profesionalismo a esa bio novela interpretada por el mejor”, “qué nota”, “Silvestre todo lo que hace se convierte en éxito”.

El sueldazo que le pagarían a Silvestre Dangond 

La historia que interpreta Dangond y que se encuentra basada en el libro de Alonso Sánchez Baute, sería estrenada este año, a pesar de que no han indicado el día exacto, pero el sueldazo que se ganaría el ahora actor, podría superar los 80 millones de pesos, según lo que han indicado influencers especialistas en analisis de producciones televisivas.

 Más noticias de Silvestre Dangond:

Silvestre Dangond: la verdadera razón por la que su hijo ha decidido cambiarse el nombre

Temas


Más noticias