Farándula de colombia

El misterioso hombre que llevó a la fama a Paola Jara y ella le pagó mal

Paola Jara llegó a ser reconocida gracias al apoyo de su exnovio, quién también es un importante músico

Paola Jara y la expareja que la llevó a la fama
Paola Jara y la expareja que la llevó a la fama

Paola Jara es reconocida por su trayectoria en la música popular de Colombia y se ha posicionado como una de las voces femeninas colombianas, más reconocidas internacionalmente. Pero no siempre fue así y su proceso para llegar a la fama comenzó de la mano de su expareja, con quien duró 11 años y terminó en el 2018.

Esta misteriosa expareja de la cantante reconocida cantante, de quién poco se habla en las redes sociales, es el músico de vallenato Iván Calderón, quien era mayor a ella, por 18 años de edad. La cantante lo dejó repentinamente, para al poco tiempo comenzar su romance con Jessi Uribe, siendo una de las parejas más adoradas por los cybernautas.

Más Noticias de Paola Jara:

El líder de los Gigantes del Vallenato, Iván Calderón, le enseñó todo lo que sabía a Paola Jara que fue construyendo poco a poco su carrera, inclusive fue él quien le compuso varías de sus canciones. Cuando la relación llegó a su fin Iván Calderón lanzó el video de la canción ‘El adiós’, que se basa en la historia de cómo una mujer traiciona a un hombre a quien utilizó para ser famosa y luego lo deja para empezar una relación con otro artista.

Con esta canción de Kanny García, deslumbró a sus seguidores, Paola Jara en sus redes sociales

Paola Jara revolucionó sus redes sociales al publicar un video en su perfil oficial de Instagram, donde se mostró bastante conmovida al interpretar una canción de la artista puertorriqueña Kany García . La colombiana duda sacó todo su talento y sinrlo comenzó a cantar con su extraordinaria voz la melodía de ‘Confieso’.

Noticias Relacionadas

More News

More News