Farándula de colombia Jorge Enrique Abello

El motivo de peso de Ana María Orozco para no enamorarse De Jorge Enrique Abello

La actriz colombiana expuso cómo fue su relación con el galán antes y después de la novela que se grabó en el año 1999.

Ana María Orozco. La diva tiene 48 años y es de Bogotá. Foto: Agencias.
Ana María Orozco. La diva tiene 48 años y es de Bogotá. Foto: Agencias.

Después de 21 años, la actriz colombiana Ana María Orozco reveló si en algún momento tuvo sentimientos hacia su compañero Jorge Enrique Abello en la novela Yo soy Betty, la fea (1999). Ella, interpretó a Beatriz Pinzón y él, a Armando Mendoza como los protagonistas. Sin embargo, debido a su buena química tanto dentro como fuera del set de grabación, se corrió un rumor sobre un posible amorío entre ellos.

Durante una entrevista con el actor Jorge Enrique Abello, en su propio espacio en Instagram llamado Night, Night, los famosos se sinceraron sobre cómo fue su relación antes y después de grabar la novela Yo soy Betty, la fea. De hecho, en el espacio la intérprete de 45 años se vio obligada a explicar que ella jamás se enamoró de su colega. ¿El motivo?

Más de Ana María Orozco: Ana María Orozco: dónde vive y cómo paga sus cuentas la actriz 

La actriz Ana María Orozco, oriunda de Bogotá, sostuvo que entre ellos solo existió una profunda, positiva y reconfortadora amistad que tiene vieja data. Adelantó que el galán de 52 años se convirtió en más que un compañero de trabajo: es su amigo, su confidente, su compañero de risas y de lamentos.

Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se conocieron 10 años antes de grabar la novela Yo soy Betty, la fea. Desde entonces forjaron una amistad muy fuerte que ha pasado año tras año. Se reencontraron por Instagram en una maravillosa entrevista que llamó la atención de sus fans y hasta pensaron que se podría venir una segunda parte de la producción escrita por Fernando Gaitán.

Más de Ana María Orozco: La pregunta incómoda que Jorge Enrique Abello le hizo a Ana María Orozco en público.

Ana María Orozco.

Noticias Relacionadas

More News

More News