Farándula de colombia

El motivo por el cual Epa Colombia decidió tirar fajos de dinero desde su helicóptero

La empresaria no deja de generar controversias con sus particulares actitudes. 

Por Jenniffer Rodríguez

La empresaria no deja de generar controversias con sus particulares actitudes. 
La empresaria no deja de generar controversias con sus particulares actitudes. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un lunes muy agitado donde por seis horas las redes sociales no funcionaron, Epa Colombia generó un verdadero estruendo con un inesperado video. Ni bien las plataformas se reactivaron, compartió unas imágenes que no dejaron a nadie indiferente y generaron una ola de comentarios encontrados.  

Daneidy Barrera, conocida también como la empresaria de las keratinas, se mostró desde un helicóptero. Pero hasta allí no había nada extraño en su comportamiento. El problema comenzó segundos después cuando exhibe una suma exorbitante de dinero y sugiere que por el gran peso que tienen, es necesario arrojar algunos fajos al vacío. 

El hecho se produjo en el municipio de Suesca (Cundinamarca) y por lo que se pudo percibir varias personas fueron beneficiadas con esta lluvia de billetes. De todas formas, hay quienes descreen de esta situación y sostienen que pudieron haber sido falsos y que solo quiso generar una movida de prensa que la pusiera en boca de todos. 

Más de Epa Colombia:  Epa Colombia: a cuánto asciende su fortuna con solo vender keratinas  

Más allá de este último punto, es sabido que Epa Colombia es una de las mujeres más adineradas de todo el país y que dinero es lo que le sobra. Sus emprendimientos en el mundo de los productos capilares es uno de los más exitosos, por lo cual, cuenta con varias revendedoras. Además, ha anunciado que se expandirá hacia otros negocios, por lo cual, su patrimonio no deja de acrecentarse. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia y su consejo: ¿cuánto se debe invertir en el negocio de keratinas? 

Temas


Más noticias