Farándula de colombia Farándula de Colombia

El motivo por el que Miguel Varoni cambió su aspecto

Se reveló cuál fue el cambio en el estilo de vida del actor y productor que lo llevó a adelgazar tanto. 

Miguel Varoni.
Miguel Varoni.

Desde que el actor colombo-argentino Miguel Varoni apareció en Telemundo para hablar sobre el caso de Alec Baldwin, las miradas de sus fans se enfocaron en su apariencia física. A sus 56 años, luce mucho más delgado de cuando grabó la novela Pedro, el escamoso (2003) para Caracol Televisión. Pero, ¿a qué se debió su transformación? ¿Es cierto que está enfermo?  

Para responder semejantes inquietudes, el programa Lo sé todo del Canal 1, se dio la tarea de investigar a qué se debió el cambio en su apariencia física. De acuerdo a los conductores del espacio de farándula nacional, el galán decidió adaptarse a un nuevo estilo de vida más saludable: Miguel Varoni ahora es vegano. Es decir, no consume alimentos de origen animal. Mientras que su esposa Catherine Siachoque también está en el mismo camino.  

En la actualidad, Miguel Varoni y otras celebridades como Carmen Villalobos se sumaron a esta tendencia para estar más saludable y enérgicos. De hecho, fuentes allegadas al intérprete nacido en Argentina, alegaron que ahora el director de la serie Malverde: santo patrón (2021) tiene más energía, se siente mejor de salud y cumple con buenos hábitos. Esto, pese a los comentarios de asombro que generó entre su fanaticada.

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni: cuánto dinero recibiría por ser el director de Malverde: el santo patrón  

Según la Asociación Americana de Dietética (ADA), entre las ventajas de ser vegano destaca la posibilidad de no presentar enfermedades cardiovasculares y cerebrales dado que no se consumen alimentos ricos en grasas ni colesterol. Sin embargo, entre los puntos negativos figura el que se puede desarrollar un déficit de calcio. Lo recomendable es que las personas que quieran conocer nuevos planes nutricionales, acudan a un nutricionista.  

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni reflexionó sobre el caso de Alec Baldwin y cómo se pudo evitar el incidente 

Video tomado del canal Canal 1.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News