Farándula de colombia

El motivo por el que Sara Uribe reconoció que no han sido buenos padres junto a Fredy Guarín

La actriz decidió contar las razones por las cuales reconoce que han fallado.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz decidió contar las razones por las cuales reconoce que han fallado.
La actriz decidió contar las razones por las cuales reconoce que han fallado.
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín tuvo sus momentos malos y también algunos muy buenos, como por ejemplo, la llegada al mundo de su hijo Jacobo Guarín, quien ahora tiene 2 años. Sin embargo, luego de su nacimiento, el romance no pudo sostenerse y terminaron  de forma abrupta en el año 2020. A varios meses de esa decisión determinante que tomaron, la presentadora decidió reconocer que no son buenos padres.

En conversación con el ciclo Lo sé todo del Canal 1, la ex Protagonista de Novela sostuvo que, si bien tratan de dar lo mejor para la crianza de su hijo, son muy erráticos y muchas veces no han sabido protegerlo de sus peleas y desencuentros. Además, han depositado en el chiquito cuestiones que no deberían y eso es una equivocación imperdonable.

Por otro lado, a la hora de responder si se encuentra en pareja o si hay algún hombre que la haya vuelto a creer en el amor; Sara Uribe afirmó que no y se tomó el tiempo de desmentir un cruel rumor que empezó a circular hace un tiempo. Semanas atrás, la empresaria de 30 años fue viste con un hombre en dos aeropuertos y se decía que era su nueva pareja, pero ella lo negó de forma categórica.

Más de Sara Uribe: Sara Uribe: cuánto mide, cuánto cobra por un saludo y más detalles que no conocías 

Al hombre se la había visto llevándole las maletas y siendo muy simpático, pero ella afirmó que ese elegante caballero era el esposo de su mejor amiga. Su nombre es Rolman y desde hace varios años comparte la vida con su socia, Paola Sanín. Así indicó que la única persona que le quita el sueño es su hijo y nadie más.

Más de Sara Uribe: Sara Uribe le hizo frente al peor trauma de su vida y contó por el horror que pasó 

 

Video tomado del canal La FM Colombia.

Temas


Más noticias