Farándula de colombia

El motivo por el que habrían llevado de regreso al hospital al padre de Shakira

El padre de la cantante barranquillera estaría de regreso tras una recaída.

Padre de Shakira, William Mebarack.
Padre de Shakira, William Mebarack.

Todo parece indicar que el padre de la cantante Shakira, William Mebarak, ha retornado nuevamente al hospital por una posible recaída, que hizo angustiar no solo a la barranquillera, sino a todo su círculo cercano, pues hace muy poco que Don William, le habían dado de alta, tras haber sufrido una fuerte caída que lo había mandado a la clínica.

Más noticias de Shakira:

No lo quiere ver ni en pintura. Piqué se presentó en la mansión que compartía con Shakira y ella reaccionó

Sin embargo, en la información que fue dada por los presentadores de ‘El Gordo y la Flaca’, no indicaron cuáles fueron exactamente los motivos que habrían llevado al padre de la intérprete de “Te Felicito”, y cuya edad es de 90 años, a regresar de nuevo a ser tratado clinicamente; pero sus seguidores que no le pierden la pista a la ex de Gerard Piqué, habrían dado presuntamente, con la razón.

La razón por la que el padre de Shakira habría vuelto al hospital

Según se puede leer en las redes sociales, habría sido precisamente el deportista, quien habría motivado el regreso del padre de Shakira a una clínica, tras presuntamente, discutir con él, acerca de los acuerdos que estaría rompiendo con la cantante de 45 años, y quien fue pareja de Piqué, por 12 largos años, tiempo en el que de delantero del Barca, habría cometido varias infidelidades.

Sin embargo, ante el estado de ánimo que ha tenido la artista, reconocida por tener el mejor movimiento de caderas del mundo, habría preocupado a su padre, quien al parecer, también querría proteger las finanzas de su hija, así como a sus nietos, quienes, al parecer, se irían con Shakira a vivir a la lujosa mansión que tiene en Miami. 

Más noticias de Shakira:

Shakira no la estaría pasando nada bien por la culpa de Pique

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News