Farándula de colombia

Hermana de James Rodríguez quería con Lincoln Palomeque lo que nunca pudo obtener

La medio-hermana del centrocampista se habría sentido cansada de ser desplazada.

Lincoln Palomeque, Juana Valentina y James Rodríguez.
Lincoln Palomeque, Juana Valentina y James Rodríguez.

Desde que el jugador de la Selección de Colombia, James Rodríguez, entabló una relación de amistad con el actor Lincoln Palomeque, habría sido en primera instancia, porque el artista, habria querido comprar a James con la finalidad de generar más dinero. Bien es sabido, que hay empresarios que optan por comprar jugadores, para que este le genere ingresos. 

Sin embargo, todo parecería indicar que el alto costo en el que se cotizaba James habría impedido la acción, pero sí habría nacido una buena amistad que habría traspasado las canchas y el mundo del espectáculo, donde se movería el actor. En este sentido, a Palomeque y al jugador, se le veía compartir en fiestas, reuniones y hasta en fechas decembrinas. 

Más noticias de James Rodríguez: 

Por si fuera poco, la entonces esposa del deportista, la modelo Daniela Ospina, habría entablado, por su parte, una amistad con Carolina Cruz, quien en ese entonces era pareja de Palomeque. Dada la relación de todos, no era raro verles incluso compartir en juegos, donde la tricolor decía presente. Pero no todo sería color de rosa luego de unos años, pues Carolina y Lincoln, habrían estado atravesando duros momentos, por lo que James supuestamente, habría intervenido. 

La medio hermana de James habría metido su mano para advertir a Lincoln Palomeque

Tal  y como asegurarían en redes sociales, sería la hermana del futbolista, Juana Valentina Restrepo, con quien compartía un lazo inquebrantable, la que habría tomado la decisión de advertir a Lincoln sobre la posibilida dde que su hermano intecediera en base al cariño que le tiene; pues según la envidia que tenía que James fuera siempre el centro de atención y a ella la dejaran a un lado, lo que habría hecho que Juana, echara a su medio hermano al agua con Palomeque.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News