Farándula de colombia

El motivo que habría tenido James Rodríguez para ser el tercero entre Carolina y Lincoln

Al jugador de la Selección, lo habrían responsabilizado por la separación de los artistas. 

Por Romina Alvarez

Al jugador de la Selección, lo habrían responsabilizado por la separación de los artistas. 
Al jugador de la Selección, lo habrían responsabilizado por la separación de los artistas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos comentan acerca de la separación que tuvieron la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, quienes ahora mantienen una buena relación en pro del bienestar de sus pequeños niños, Matías y Salvador; pero nadie sabría las verdaderas razones por las que decidieron tomar caminos por separado. 

Y a pesar de que, muchos alegan que sería por culpa de la distancia que se habría creado, producto de los constantes compromisos del actor, en torno a las novelas que grababa, así como de la película en la que debutó como protagonista que fue grabada en República Dominicana; lo cierto es que no solo eso serían los motivos que habría tenido para darle un parado a su relación. 

Más noticias de James Rodríguez:

Según lo que se rumoraría en redes sociales, sería el jugador James Rodríguez, quien habría manenido una relación cercana tanto con Carolina como con Lincoln, en la que incluso, compartían navidades y hasta cumpleaños de sus respectivos hijos; quienes, hoy por hoy, vivirían en países diferentes, y que sería uno de los motivos por los que ya no se le verían tan cercanos.

Las razones por las que James Rodríguez, habría sido el tercero en discordia

Ante lo dicho por los internautas, James habría tenido varios motivos para haberse metido entre Lincoln y Carolina. Una de ellas, presuntamente, sería la ayuda que le habría querido prestar el jugador al actor, ante la presunta discordia que vivía con la vallecaucana, con quien ya no se habría soportado.


Más noticias