Farándula de colombia

El mujerón que dejó Sebastián Caicedo para correr a los brazos de Carmen Villalobos

El actor habría dejado la pareja que tenía para estar con la barranquillera.

Carmenn Villalobos y Sebastián Caicedo.
Carmenn Villalobos y Sebastián Caicedo.

Desde que Carmen Villalobos apareció en la vida de Sebastián Caicedo, quedaron flechados uno del otro; sin embargo, saber que Caicedo tenía una novia en su vida, no fue impedimento para que conquistara su corazón. Para la actriz las cosas estarían claras: fuese como fuese debía tener a Sebastián. 

Tal y como indican los seguidores de ambos actores, al parecer Carmen, no tenía problemas en seducir a quien más adelante se convertiría en su pareja y su esposo, pues según lo que indicarían en redes sociales, la barranquillera tenía claro el panorama, al ver que el guapo actor también botaba la baba por ella. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

¿Quién es Alexandra Serrano en la vida de Sebastián Caicedo?

Sin embargo, Villalobos no tendría las cosas para nada fáciles, pues al lado de Sebastián habría estado una espectacular mujer llamada Alexandra Serrano, de quien se habría enamorado al compartir el set de grabación de ‘Niños ricos, pobres padres, novela que fue emitida por la cadena ‘Telemundo’; y a pesar de que la relación no habría durado mucho, si fue bastante comentada e intensa. 

Sin embargo, un comentario de la misma Alexandra sería lo que dejaría en evidencia a Carmen a quien no le habría importado la amistad que llevaba con Serrano, con tal de haber obtenido el amor de Caicedo, quien ahora se habría quedado solo, entusado y sin ni siquiera disfrutar del rol que tanto habría deseado: el de ser padre de su propio hijo.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News