Farándula de colombia

El mundo estaría consternado por la triste pérdida que tuvo Mario Cimarro

El actor habría dejado a todos impresionados con el anuncio de su pérdida.

Mario Cimarro
Mario Cimarro

El cantante Mario Cimarro, quien ha estado últimamente en los titulares de prensa, luego de haberse convertido en padre primerizo a sus 51 años, habría dejado a todos con la boca abierta, al mostrarse más enamorado que nunca de su proceso, además de preguntarse por qué no habría intentato antes ser progenitor. 

En este sentido, tal parece que hasta ahora, no habría llegado la mujer con la que el cubano, habría querido experimentar esa faceta tan importante en cualquier ser humano, y que lo hizo ser considerado como uno de los artistas más deseados, pues consideraban que la razón que habría motivado al artista a no tener una relación estable, eran sus presuntas verdaderas preferencias. 

Más noticias de Mario Cimarro:

Pero el Juan Reyes, de Pasión de Gavilanes 1 y 2, habría consternado al mundo del entretenimiento, luego de dar a conocer lo que habría atravesado al haber perdido algo sumamente preciado para él, y que además le acompañó durante el personaje que le ayudó a terminar de catapultar su fama, tanto nacional como internacionalmente hace más de 20 años. 

Lo que Mario Cimarro habría perdido y que causó tristeza en sus seguidores

Según lo que el actor habría supuestamente informado, la pérdida del carro que utilizó durante las grabaciones de la telenovela, habría marcado un antes y un después en él, pues además de haberle tomado un gran cariño, al perdelo habría también perdido parte de la identidad del personaje, que habría sido suplantado en la segunda parte, por otro carro mucho mejor, pero al que no le habria tomado el mismo cariño, para no llevarse una nueva desiluión de también llegarlo a perder. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News