Farándula de colombia Farándula de Colombia

“Él no podía ver, pero siempre estaba con nosotros”: duro relato familiar de Mónica Jaramillo.

La expresentadora de "Noticias Caracol" abrió su corazón en una entrevista para "Mapa de Famosos".

Mónica Jaramillo. La periodista reveló que su padre quedó ciego. Foto: Caracol Televisión.
Mónica Jaramillo. La periodista reveló que su padre quedó ciego. Foto: Caracol Televisión.

La periodista Mónica Jaramillo tuvo una entrevista en el programa “Mapa de Famosos” con Juan Diego Alvira a través de un Instagram Live. Pero, más que tratarse de una mera conversación sobre sus proyectos profesionales, también se sinceró sobre varios aspectos de su vida. Entre ellos cómo fue su infancia con sus padres Hernando Jaramillo y Nora Giraldo, quienes se casaron jóvenes.

Sin embargo, la expresentadora de “Noticias Caracol” reveló que cuando cumplió 7 años su papá tuvo un incidente y quedó ciego a los 34 años; uno de los momentos más álgidos de su núcleo familiar. De a poco, contó que esto pasó cuando su padre trabajaba en rentas departamentales y “allí inició su proceso de pedir la pensión por invalidez”.

En tanto, Jaramillo, quien ahora trabaja para la Revista Semana, recordó que en esa época su familia no tenía una buena situación económica. “Nos ayudábamos con el dinero que nos daban los abuelos o los tíos”. Más adelante, rememoró cuando su familia también decidió vender su carro y la casa para pagar los estudios de ella y sus hermanos.

“Mi papa no podía ver pero siempre estaba con nosotros. Hacía de todo por jugar con sus hijos y estar pendiente”, expresó Mónica Jaramillo. De hecho, en una oportunidad su mamá vendió helados para pagar los gastos de la nueva casa a donde se habían mudado. Pero con esfuerzo y constancia lograron salir de este mal momento.

Noticias Relacionadas

More News

More News