Farándula de colombia

El nuevo amor de James Rodríguez no es modelo ni actriz como todos piensan

El jugador estaría muy feliz con su amor no se trataría de alguien reconocido

James Rodríguez
James Rodríguez

James Rodríguez es uno de los jugadores más nombrados en este momento, esto se debe a los varios rumores que se han creado alrededor de un posible romance con algunas modelos y actrices colombianas y venezolanas, sin embargo, el jugador no ha confirmado ninguna relación amorosa. 

 

Más noticias de James Rodríguez:

JAMES RODRÍGUEZ ESTARÍA ENTUSADO Y ESTÁ VEZ NO SE TRATARÍA DE SU CARRERA EN EL FÚTBOL


Hace un tiempo se le relacionó con la bellísima actriz Kimberly Reyes, con quien al parecer llevarían una relación de algunos meses, lo que también incluiría un tatuaje, sin embargo, esta relación fue descartada, luego de que la modelo comentará en sus redes sociales que se encuentra soltera. 


También lo relacionaron con una modelo venezolana y expareja de un cantante de reggaetón, Nicky Jam, llamada Génesis Alaska, con ella tampoco llegó a confirmarse nada, sin embargo, el jugador ya tendría un amor y no se trataría de ninguna de las dos modelos con quien lo relacionaron. 


¿Con quién está actualmente James Rodríguez? 


A pesar de no ser tan reconocido como las modelos, el amor del jugador sería su hijo menor Samuel, pues es con él con quien esta pasando todo su tiempo ahora que se encuentra soltero, sin deja de lado a su hija mayor Salome, con quien comparte cada que le es posible. 

Más noticias de James Rodríguez:

UN FOTÓGRAFO SERÍA EL CULPABLE DE INICIAR EL COMENTADO ROMANCE ENTRE JAMES RODRÍGUEZ Y KIMBERLY REYES
 

Noticias Relacionadas

More News

More News