Farándula de colombia

El nuevo amor de alejandra borrero tiene aroma de mujer. el escándalo que se le vino fue abismal

La actriz colombiana de 58 años habló de sus asuntos del corazón y dejó abierta una ventana por la que entraron elogios y críticas. Te contamos los detalles.

Alejandra Borrero
Alejandra Borrero

Alejandra Borrero, de 58 años, es una de las actrices veteranas que deja en alto el nombre de Colombia gracias a su impecable trabajo en la pantalla chica. Sin embargo, la noticia que circula a día de hoy tiene que ver con su vida sentimental más que con sus proyectos artísticos: ¡está enamorada!

La propia diva lo confirmó en el programa La Red transmitido por el canal Caracol Televisión. Todo empezó cuando un periodista le preguntó sobre una persona en específico: quién es Elizabeth en su vida. En solo segundos, Alejandra Borrero soltó una sonrisa encantadora, por lo que no dudó en responder con certeza.

En este sentido, la protagonista de la novela La otra mitad del sol (1995) aseguró que en su corazón  crece de nuevo el amor puro y honesto. Además, explicó que esa felicidad que ahora hay en sus días tendría que ver con Elizabeth. Esta buena noticia llegó en un momento laboral duro para ella; pues su empresa artística, Casa Ensamble está en quiebra por la pandemia del Covid-19.

Ahora Alejandra Borrero está más agradecida que nunca porque esa persona especial, Elizabeth, llegó para darle apoyo en el momento que más lo necesitaba. Aunque se conoce poco de esta mujer, una nota en el diario El Pulzo reseñó que se desempeña como médico cirujano. Si bien algunos celebraron por todo lo alto esta unión, otros no vieron con buenos ojos su actuación relación sentimental. 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News