Farándula de colombia Farándula de Colombia

El nuevo negocio de Epa Colombia tiene que ver con la academia y le dejará más ganancias

La empresaria colombiana se metió en tremendo lío al anunciar un nuevo proyecto que incluye sus Keratinas. 

Epa Colombia.
Epa Colombia.

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, está en el ojo del huracán luego que confirmó que empezó sus estudios en Administración de Empresas en la Fundación Universitaria Colombo Germana. A la par, tomó la decisión de que también realizaría su propio diplomado sobre Keratinas para que más personas como ella puedan empezar sus negocios y así tener ingresos extras. 

Sin embargo, los comentarios que Epa Colombia recibió al inicio no fueron los esperados. Resulta que algunos usuarios en Instagram la criticaron por asegurar que no posee los estudios ni las certificaciones pertinentes para dar este tipo de enseñanzas a terceras personas. Otros la cuestionaron porque se trata de un rubro delicado: la belleza y el cuidado del cabello. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia: qué hay detrás de su empresa, sus ganancias y los problemas con el gobierno 

Así que para defenderse de los detractores, Epa Colombia, expresó que desde sus inicios como empresaria en el sector de las Keratinas y el alisador de cabello se ha dedicado a estudiar todos los temas inherentes a los cuidados de la melena. De hecho, reiteró que pronto recibirá su título para darle formalidad y profesionalismo a su negocio. 

Epa Colombia lanzará un diplomado sobre el uso de Keratinas.

Hasta ahora no se sabe cuánto cobrará Epa Colombia por dicho curso sobre las Keratinas. En sus perfiles sociales recibe miles de comentarios a favor y en contra sobre las ganancias que obtiene con sus peluquerías así como la venta de los productos para alisar el cabello. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia: cuánto cuestan sus Keratinas y por qué Yina Calderón se niega a usarlas 

Las Keratinas de Epa Colombia.

Noticias Relacionadas

More News

More News