Farándula de colombia Farándula de Colombia

El nuevo proyecto de La Liendra le traerá más críticas que dinero.

El influencer colombiano demostró un par de cualidades en Instagram que pocos conocían. Pero las reacciones fueron duras.

La Liendra. Es un influencer colombiano. Foto: Agencias.
La Liendra. Es un influencer colombiano. Foto: Agencias.

Mauricio Gómez, conocido como La Liendra en las redes sociales, está de nuevo bajo el lente de la opinión pública luego de querer mostrar una faceta desconocida. Resulta que el colombiano quiere ser rapero, por lo que se atrevió a usar su perfil en Instagram para ver cuál sería la reacción de sus fans, pero al parecer no le fue tan bien como lo esperaba.

Mientras Mauricio Gómez, La Liendra, publicó en Instagram el video en el que demostró sus dotes como cantante, específicamente como rapero, no tardó en llegar un aluvión de críticas de algunos usuarios que no vieron de buena manera este nuevo proyecto que ahora estaría cerca de emprender.

Más de La Liendra: La Liendra amasó una fortuna sin estudiar: cuánto cobra por publicidad

Mauricio Gómez, La Liendra, ha sido cuestionado en las redes sociales desde que confirmó que no culminó sus estudios para convertirse en creador de contenidos. Pero la avalancha de críticas se elevaron cuando se conoció que, mensualmente, gana entre 35 millones de pesos y 40 millones de pesos.

Mauricio Gómez, La Liendra.

Hasta el momento, todo este vuelo que protagonizó La Liendra, exnovio de Luisa Castro, quedó en un drama de las redes sociales, dado que no se tiene mayor información sobre si de verdad el influencer de 20 años de verdad está maquinando un proyecto relacionado a la música.

Más de La Liendra: Yina Calderón le dio su merecido en público a Mateo Carvajal y a La Liendra luego del fuerte trino.

Cortesía Publimetro Colombia.

Noticias Relacionadas

More News

More News