Farándula de colombia Farándula de Colombia

El nuevo proyecto de María Legarda en peligro por sus “kilos demás”: duras críticas.

La hermana de Daniela Legarda lanzó par de mensajes hacia sus seguidores que llamaron la atención.

María Legarda. La influencer se mostró al natural y sin filtros. Foto: Agencias.
María Legarda. La influencer se mostró al natural y sin filtros. Foto: Agencias.

María Legarda es una de las influencers colombianas que más seguidores arrastra en la actualidad. Esta vez apareció en las redes sociales con un poderoso mensaje para sus fans quienes siempre le dejan mensajes sobre lo bien que luce o le preguntan cuáles son sus secretos de belleza. Pero en esta ocasión decidió mostrarse al natural y sin filtros.

“Quiero que mis fans se conecten conmigo y sepan quién es la verdadera María Legarda”, empezó su discurso en la red de los corazones. A la par, confesó sin tapujos: “No soy perfecta”. Tampoco tuvo temor de enseñar “sus kilos demás” con el propósito que quienes la sigan se acepten tal cual son y terminen con sus complejos por sus cuerpos.

Al mismo tiempo, expresó: “Muchas veces ven en redes los cuerpos perfectos, las poses, que todos hacemos las poses perfectas. Aquí les voy a mostrar todas mis imperfecciones sin editar, sin nada”. Mientras María Legarda lanzó su mensaje de amor propio y aprovechó la atención de sus admiradores para anunciar que tiene un proyecto en la plataforma “OnlyFans”.

Aunque no dio mayores detalles sobre cuál será su propuesta en dicha plataforma, alentó a las mujeres a aceptarse con sus imperfecciones. Vale recordar que su hermana Daniela Legarda hizo lo propio, pero descartó que vaya a compartir contenido privado. Pero ambas se han dedicado a exponer que han sido víctimas de críticas y comentarios negativos por su apariencia física pero siguen sin prestarle atención.

Noticias Relacionadas

More News

More News