Farándula de colombia

El nuevo romance de Sebastián Caicedo sería el karma de Carmen Villalobos

La misteriosa mujer habría dejado en claro que adoraría al actor.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.

Desde que se rumoraba que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, habrían terminado su relación y que estos por más que los seguidores le pedían aclarar la situación, ellos se empeñaban en negarla, asegurando que aún se mantenían juntos; sin embargo, el tiempo se encargó de darle la razón a los internautas, quienes esperaron sentados a que trancurrieran los días. 

Ante esto, varias han sido las posibles razones por las que, tras 13 años de permanecer unidos, decidieran dar un paso al costado, entre ellas una misteriosa mujer que, asegurarían sería la nueva conquista del actor, con quien se le vio unido y asegurando que “lo adoraba”; situación que hizo despertar nuevo rumores de que por culpa de una tercera persona fue que habrían terminado. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

En este sentido, la mujer cuyo nombre sería Sara Montoya, una influencer que además de “adorar a Sebastián”, sería amiga de la misma Carmen, y aunque muchos asegurarían que no haría buena pareja con el artista; otros señalarían que sería el karma hizo de las suyas y se le habría regresado lo mismo a la actriz.

Como se recordará, Villalobos sería la presunta culpable de que Caicedo haya terminado con su antigüa novia, siendo la tercera que puso la discordia y habiendo utilizado, supuestamente, sus armas de seducción para que el actor se fijara en ella y dejara a quien para ese entonces era su pareja. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News